Debe estar logueado para acceder a la información privada.
INGRESAR
Acceso para usuarios Asociados

Alguno de los datos ingresados no son correctos
¿Todavía no tiene acceso?
REGÍSTRESE AHORA
¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

Ingrese la dirección de correo electrónico registrada.
MUCHAS GRACIAS

Se han enviado instrucciones a su correo
electrónico para recuperar su contraseña.

Institucional


La Federación de Industrias Textiles Argentinas (FITA) desde su fundación, en 1932, ha estado permanentemente al servicio de los intereses de la industria textil.
En esta sección usted podrá conocer más sobre ella. Desde su fundación hasta las personas que la conforman.
Historia
La Federación de Industrias Textiles Argentinas (FITA) es la entidad empresarial de mayor representatividad y antigüedad que agrupa a los industriales textiles de la República Argentina.
Autoridades
La Federación se encuentra dirigida y representada por empresarios del sector que cuentan con una extensa trayectoria en la dirección empresarial y de entidades gremiales empresarias.
Equipo de Trabajo
El equipo de trabajo de la Federación de alta calidad profesional se encuentra ampliamente capacitado para brindar un servicio acorde con las necesidades del empresariado textil de nuestro país, en las distintas áreas que componen el accionar de nuestra institución cuyo objetivo fundamental es el de resguardar los intereses de nuestros representados.
Cámaras Integrantes
FITA nuclea a todas las empresas nacionales que tienen alguna fase de producción textil (hilandería, tejeduría, tintorería, acabado, confección e indumentaria) en su cadena de producción.