Debe estar logueado para acceder a la información privada.
INGRESAR
Acceso para usuarios Asociados

Alguno de los datos ingresados no son correctos
¿Todavía no tiene acceso?
REGÍSTRESE AHORA
¿OLVIDO SU CONTRASEÑA?

Ingrese la dirección de correo electrónico registrada.
MUCHAS GRACIAS

Se han enviado instrucciones a su correo
electrónico para recuperar su contraseña.

21 de Octubre 2016 | Legislación

Reglamentación de la Ley 27.264 de Fomento a las PyMEs

A través del Decreto 1101/16, se aprueba la reglamentación de los Títulos II, III y V de la Ley de Fomento a las PyMes. Asimismo, se publicaron las Resoluciones Generales 3945 y 3946 de AFIP vinculadas a dicha Ley.

La Reglamentación de la ley habilita la entrada en vigencia de un conjunto de medidas de apoyo, beneficios impositivos y estímulos financieros. 

En este sentido, a través del Decreto 1101/2016 publicado en el Boletín Oficial el 18/10/2016, se aprueba la reglamentación de los Títulos II, III y V de la Ley N° 27.264. En resumen, se destacan los siguientes aspectos: 
A. Reglamentación del acceso al tratamiento impositivo especial para el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas
B. Descripción el procedimiento a seguir para acceder a los beneficios establecidos por el Régimen de Fomento de Inversiones para las empresas alcanzadas en la Ley 27.264.
C. Establecimiento el porcentaje mínimo del total de los instrumentos de financiamiento de capital de trabajo destinados a empresas Micro, Pequeñas y Medianas.Este porcentaje no podrá ser [ hay más información ]

Debe estar logueado para acceder a la información completa.
INGRESAR
Acceso para usuarios Asociados

Alguno de los datos ingresados no es correcto
¿Todavía no tiene acceso?
REGÍSTRESE AHORA