22/06/2018 Estadísticas

Nueva politica de difusión de datos de Comercio Exterior de INDEC

El pasado 6 de junio FITA participó en una reunión en el INDEC, en la cual el organismo presentó su nueva politica de difusión de las estadísticas de comercio exterior y el funcionamiento del sistema de consulta, en virtud del secreto estadístico y la protección de datos individuales.

Comparte esta nota

El Instituto Nacional de Estadistica y Censos (INDEC) organizo el pasado 6 de junio una presentacion informativa con la participacion autoridades nacionales y provinciales, representantes de camaras, asociaciones y entidades del sector externo, periodistas y usuarios sobre la difusion de las estadisticas de comercio exterior y el funcionamiento actualizado del sistema de consulta disponible, en virtud del secreto estadistico y la proteccion de datos individuales.

La exposicion estuvo a cargo del Director Tecnico del INDEC, Pedro Lines; la Directora Nacional de Estadisticas del Sector Externo, Silvia Amiel; la Directora de Estadisticas del Comercio Exterior, Maria Ines Dalton; y la Directora Nacional de Difusion y Comunicacion, Silvina Viazzi.

Las estadisticas de comercio exterior son elaboradas por el organismo estadistico a partir de la informacion que recibe de Aduana, organismo dependiente de la Administracion Federal de Ingresos Publicos (AFIP). Desde marzo de 2018, el IND...

Debe estar logueado para acceder a la información completa.

Ingreso
Directorio de empresas imagen
Asociaciones vinculadas iamgen
FITA
FITA