18/08/2015 Legislación

Visita a FITA de la Gobernadora de Catamarca, Dra. Lucia Corpacci y el Ministro de Producción y Desarrollo, Ing. Raul Chico.

Junto con su equipo técnico nos brindaron un análisis de la situación económica-industrial de la Provincia, como también las posibilidades y ventajas que ofrece la misma para realizar inversiones industriales.

Comparte esta nota

Desde el Ministerio de Produccion y Desarrollo, la  Subsecretaria de Promocion de Inversiones y Evaluacion de Proyectos cuenta con diversos programas de promocion economica e incentivos fiscales para la radicacion de empresas dentro de la Provincia.

  • Entre los mas importantes se destacan la Ley de promocion economica e incentivos fiscales (Ley 5238 Decreto N0 1705/08 – RM Nº 316/08) la cual cuenta con exenciones impositivas sobre los ingresos brutos, el impuesto inmobiliario, impuesto sobre los automotores y sellos, al tiempo que asegura la estabilidad impositiva durante diez años a partir de la fecha de aprobacion del proyecto.  

 

  • Por otro lado, existe la Ley de promocion industrial (Ley Nº 2968), tambien con exenciones impositivas sobre los ingresos brutos, impuesto inmobiliario y de sellos con plazos de 15 años para nuevas instalaciones industriales.

 

  • Cuenta a su vez con un Regimen especial de estabilidad fiscal de inversio...

Debe estar logueado para acceder a la información completa.

Ingreso
 
UIA 2021
Form UIPBA - Insumos
Directorio de empresas imagen
Asociaciones vinculadas iamgen
FITA
AAIP RNBD